Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Iniciar a los niños en una educación bilingüe desde muy temprana edad es una de las mejores decisiones que podemos tomar en beneficio de nuestros hijos.

 

Aprender un segundo idioma desde los primeros años marca una diferencia significativa en su desarrollo cognitivo y social además de darle una gran ventaja desde pequeños. 

8 RAZONES PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN INGLÉS EN KÍNDER

    1. A un niño pequeño le resulta mucho más fácil aprender un nuevo idioma porque la zona del habla del cerebro aún está en desarrollo. Cuando somos pequeños el lenguaje se aprende de forma innata conforme se va desarrollando nuestra estructural cerebral.

    2. Los cerebros de los niños de Kínder son como esponjas, diseñados para absorber nueva información de forma natural. Y si bien los aprendices más jóvenes de segundos idiomas se vuelven instintivamente bilingües con rapidez, los niños que inician con el inglés por primera vez en la Primaria encuentran mayores obstáculos en el aprendizaje porque sus cerebros ya han madurado para ese momento.

    3. Los niños pequeños no tienen miedo a cometer errores que a veces puede ser un obstáculo para los niños más grandes.

    4. Conocer un segundo idioma ayuda a propiciar el desarrollo cognitivo de los niños pequeños, mejorando sus habilidades multitasking, su creatividad, su memoria, su atención y su concentración, lo cual tiene un impacto en su desarrollo académico.

    5. Los niños con cerebros bilingües ejercitan de manera continua su mente, lo que contribuye al desarrollo de su pensamiento abstracto y de sus habilidades para resolver problemas.

    6. Uno de los beneficios más emocionantes de aprender un segundo idioma a una edad temprana es la capacidad de comunicarse con personas de diferentes culturas.

    7. Si vas a elegir un segundo idioma, toma en cuenta que el inglés es la lengua para comunicarse en el mundo. Es necesario aprenderla para estar preparados ante la globalización y la demanda de las empresas que requieren colaboradores bilingües.

    8. Los niños que aprenden inglés tendrán mejores oportunidades en el mundo laboral y social.

¿Crees que este artículo pueda ayudarle a una mamá o papá?
Compártelo en tus redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

CUÉNTANOS ¿QUÉ OPINAS?

The Edron Academy, es un colegio de formación británica, en donde el idioma inglés es la principal lengua en la que nos comunicamos. En el área del Kínder más del 90% de las lecciones se imparten en inglés, por lo que el contacto con este idioma es constante para los pequeños, quienes lo aprenden de manera divertida y emocionante, en un ambiente inclusivo, respetuoso, amoroso y empático.
Al contar con un equipo de maestros 100% bilingüe, tanto locales como de países de habla inglesa, garantizamos que nuestros alumnos comprenderán diferentes culturas, aprenderán y desarrollaran empatía con aquellos que han crecido en diferentes entornos y acentos.

BUSCA EN MOMADVISOR

Categorías populares.

¿Tienes un servicio o negocio enfocado en mamás, bebés y/o niños?

¿Necesitas ayuda? 

 [email protected]

ÚNETE A MOMADVISOR

Regístrate aquí