El curso de verano de Maxikids en Ciudad Universitaria, tiene como objetivo principal que los niños participantes vivan una inolvidable experiencia al aire libre y convivan con la naturaleza que proporcionan las instalaciones donde se realiza el programa.
Nos preocupamos por desarrollar la solidaridad y el trabajo en equipo, con actividades llenas de imaginación, arte, deportes y aventuras únicas para que los participantes se relajen de la rutina escolar y el encierro del día a día.
Actividades
Contamos con actividades como: juegos, baile, deportes y talleres de magia, modelado en plastilina, rock stars, summer jam, jazz, puppets, tiro con arco, danza, cómics, radio Maxikids, artes escénicas, film making, fashion, porras, entre muchas otras para que los niños los elijan de acuerdo a sus gustos e inquietudes.
Habrá días temáticos sorpresa cada semana
Tendremos la visita de:
Una granja didáctica para que los niños convivan con los animales y darles de comer.
Santuarios de animales exóticos rescatados, para que los niños aprendan de ellos y convivan de cerca con especies en peligro de extinción.
Edades:
En Maxikids estamos enfocados en niños a partir de los 4 y hasta los 15 años.
Fechas
Inicia 25 de julio y termina el 19 de agosto
Puedes contratar 1 semana o todas las semanas que quieran.
Horarios
Lunes a Viernes
9 am a 1 pm
