Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

SABEMOS QUE TIENES ALGO VALIOSO QUE DECIR.
VAMOS A AMPLIFICAR EL ALCANCE DE TU HISTORIA PARA QUE LA ESCUCHEN MÁS PERSONAS.

En MomAdvisor puedes compartir tu experienciacontar tu propia historiaescribir sobre lo que te interesa y te apasiona, y nosotros te damos el espacio para hacerlo.

 

 

La gente está escuchando y les importa lo que tienes que decir.   

 

 

Apoyamos a mamás, papás y expertos que escriban en nuestro blog acerca de: Maternidad, Crianza Respetuosa, Embarazo, Parto Humanizado, Lactancia, Educación, Modelos educativos, Alimentación, Paternidad, Pareja, Familia y eventos actuales.

 

Buscamos voces frescas y auténticas, expresiones honestas que hablen desde la experiencia. 

 

 

Si te interesa escribir para MomAdvisor lee los detalles a continuación y presiona el botón enviar para mandarnos tu artículo.

NOS ENCANTAN LAS IDEAS ORIGINALES

Las historias que publicamos en MomAdvisor buscan apoyar a las mamás y papás en los momentos divertidos y en los que nos retan. 

 

Nos gustan las historias que inspiran, que educan, que fomentan el pensamiento crítico, que nos dan herramientas para manejar el día a día, que dan consejos y recomendaciones valiosas, y que nos ayudan a ver otros puntos de vista. 

 

Hemos creado algunas prácticas recomendadas para garantizar que todos estemos en la misma página.

 

 

Si tu historia cumple nuestros estándares editoriales, y se ajustan a nuestra misión y propósito, la publicaremos en MomAdvisor.

 

¿CÓMO ESCRIBIR UN GRAN ARTÍCULO?

Te sugerimos que tus artículos estén en el rango de 600-800 palabras.

 

Pueden ser serios o divertidos, formales o casuales, lo que cuenta es que sean genuinos, honestos y que sean de calidad. 

Tu historia es única, escríbela desde tu experiencia. 

 

Hay muchas mamás y papás que están listos para escucharte, y tal vez más importante aún, tal vez tu historia haga una gran diferencia en su maternidad/paternidad y la crianza de sus hijos. 

 

¡Compártela, compártela y compártela más! ¡Tus amigos y familiares quieren leer tu historia!

 

RECOMPENSAMOS A NUESTROS COLABORADORES

El corazón de MomAdvisor está en el ganar-ganar, queremos que nuestros colaboradores se vean beneficiados por compartir contenido original y/o previamente publicado.

Recompensaremos a nuestros colaboradores, basándonos en el número de páginas vistas únicas que se registran durante 30 días después de la publicación de tu artículo en MomAdvisor

 

Tu artículo se  promociona en al menos una plataforma de redes sociales de MomAdvisor y te recomendamos que la promociones también.

 

Después de que se publique tu artículo, haremos un seguimiento de las páginas vistas únicas durante 30 días. Te enviaremos el reporte de Google Analytics donde podrás verificar las vistas durante esos 30 días y enviarnos tu factura.

EQUIVALENCIA DE VISITAS ÚNICAS:

Artículo Original:

  •    500 – 2,499 vistas únicas: $100 MXN
  • 2,500 – 4,999 vistas únicas: $250 MXN
  • 5,000 – 7,499 vistas únicas: $500 MXN
  • 7,500 – 9,999 vistas únicas: $750 MXN
  • 10,000 y + vistas únicas: $1,000 MXN

Artículo publicado previamente:

  • 0 – 9,999 vistas únicas :$0 MXN
  • 10,000 + vistas únicas: $500 MXN

Te pediremos la siguiente información para publicar tu artículo:

  1.  Nombre y dirección de correo electrónico.

2.  ¿Has publicado un artículo antes en MomAdvisor o en algún otro medio?

 

3.  La historia que nos vas a enviar es contenido original (no publicado anteriormente en ningún lugar, incluido tu propio blog o sitios de redes sociales) o es una pieza publicada anteriormente. 

 

4.  Escribe el texto del artículo con una extensión de entre 600 y 800 palabras, al dar click en el botón a continuación. 

 

5.  Una breve biografía tuya (2-4 oraciones está bien).

 

6.  Link a tu blog / página en MomAdvisor / sitio web  y cuentas de redes sociales relacionadas (Si no tienes una o ninguna de ellas, está bien)

 

7.  Una foto adjunta para la biografía del autor, y una para ilustrar el artículo. 

 

Los campos marcados con (*) son requeridos. 

 

¡Envíanos tu artículo!

Al enviar tu artículo, estás autorizando y dando derecho a MomAdvisor para que publiquemos tu contenido.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si MomAdvisor elige tu artículo para publicarlo, nos pondremos en contacto contigo con la respuesta y detalles específicos sobre los próximos pasos a seguir en las siguientes 4 semanas. Aplican restricciones.

Por favor antes de enviar un artículo, familiarízate con los artículos en nuestro sitio web

Los envíos incompletos no serán considerados y no podremos enviarles una respuesta. ¡Gracias por entender!

¡Claro!  Envíanos tus artículos y nuestro equipo editorial los revisará y se pondrá en contacto contigo para los artículos que cumplan con la línea editorial.  

Creemos que todas las mamás, papás y profesionales que se dedican a temas relacionados a la maternidad/paternidad, salud, crianza tienen una voz única, y queremos recompensar a aquellos escritores que comparten su conocimiento libremente con otras familias a través de MomAdvisor.

 

Si eres un escritor, pensador o narrador apasionado que quiere apoyar a miles de familias con tu experiencia/conocimientos, entonces esperamos que te unas a nosotros.

Claro! De hecho, si publicamos tu artículo en MomAdvisor,  y ya diste de alta tu servicio/negocio en nuestro sitio, lo ligaremos automáticamente. Puedes elegir entre recibir la compensación según el volumen de visitas únicas, o usarlo para hacer un upgrade a tu plan en MomAdvisor. Ver planes 

Es el número de veces que una persona real entra a leer tu artículo. 

 

Las páginas vistas únicas son las páginas que visita un solo usuario (un usuario único), en una visita.

 

30 días después de que tu artículo haya sido publicado, te enviaremos un mail al correo que registraste, con una impresión de pantalla de las métricas de tu artículo en Google Analytics. 

 

Google Analytics es la herramienta de análisis web más utilizada en el mundo y nos da información del volumen de personas que visitan MomAdvisor, así como su comportamiento dentro del sitio. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento al correo [email protected]momadvisor.com.mx

Envíanos tu factura por correo electrónico a [email protected] el 1º de cada mes, o en cuanto recibas nuestro correo con el número de vistas únicas de tu artículo. Para obtener tu total de 30 días, puedes facturar en base a la escala de equivalencia de visitas únicas.

 

 

El mail que nos envíes con tu factura DEBE incluir: (1) tu nombre, (2) el título de tu artículo, (3) tu dirección de correo electrónico de PayPal o tu CLABE interbancaria, (4) el pago adeudado correspondiente y (5) una captura de pantalla que muestra el título del artículo y el total de páginas vistas únicas. 

 

 

Debes enviar tu factura por correo electrónico y la captura de pantalla dentro de los 60 días posteriores a la publicación de tu artículo. No podemos procesar facturas después de un período de 60 días

Si nos enviaste tu CLABE interbancaria, recibirás el pago el 15 de cada mes.

 

Si prefieres recibir el pago a través de Paypal, recibirás el pago a través de PayPal el día 15 de cada mes después de que recibamos tu factura. Ten en cuenta que se deduce una pequeña tarifa de transacción del total del pago, según las normas de PayPal.

Por favor revisa tus carpetas de spam,  correo no deseado o basura. Algunas cuentas de correo electrónico (como por ejemplo hotmail) no reciben los correos electrónicos. Si esto te sucede, envíanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

Solo podemos procesar facturas enviadas en su ventana de 60 días.

Claro, solo indícalo al inicio del artículo que nos envíes.

Las vistas se rastrean a través de Google Analytics. Una vista es igual al número de veces que una persona real abrió y leyó tu artículo. Muchas veces las personas dan like y comparten en redes sociales, pero en realidad no leen el artículo.

 

Google Analytics es la herramienta de análisis web más utilizada en el mundo, y nos da información del volumen de personas que visitan MomAdvisor, así como su comportamiento dentro del sitio. 

Al enviar tu artículo, estás autorizando y dando derecho a MomAdvisor para que publiquemos tu contenido.

 

Las piezas publicadas originalmente en MomAdvisor, no pueden ser publicadas por un sitio de terceros. Pero puedes solicitar permiso de MomAdvisor para volver a publicar tu artículo en tu sitio web o blog personal.

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google

¿NECESITAS AYUDA?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email