Los mejores Campamentos y Cursos de Verano para Niños 2024

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en México, los Campamentos y Cursos de Verano para niños este 2024 son una GRAN opción para que nuestras hijas e hijos se diviertan a lo grande con actividades divertidas donde puedan jugar, hacer nuevos amigos, aprender, hacer cosas diferentes y mantenerse activos. 

En Summer is Cool, nuestro especial de Cursos y Campamentos de Verano, vas a encontrar opciones increíbles y súper originales para grandes y chiquitos, para que encuentres el mejor para ustedes e inscribas a tus hijos a tu favorito. 

Cursos de Verano con muchas actividades, en Inglés, de Arte, Natación, Futbol, Ecología, Cocina, Repostería, Música, Ciencia, Danza, Teatro, Foto, Cine, Gimnasia, Parkour y más. 

Próximamente Aquí Mejores Campamentos y Cursos de Verano Para Niños 2024

Fechas. 10 de Julio al 4 de Agosto

Dónde: Lomas del Pedregal, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 12 años

 

Amazing Summer es un Curso de Verano para Niños y Niñas Bilingüe, y es uno de los favoritos de las mamás y nuestro también.

Por experiencia, este es definitivamente uno de los cursos que nos gusta mucho recomendar. Diversión, entretenimiento y atención personalizada están garantizados.

Este verano va a estar increíble porque van a hacer un ¡viaje alrededor del mundo! Conocerán Brasil, Australia, China y Kenia, su cultura, arquitectura, comida, música y tradiciones.

Actividades en Espacios Abiertos, llenos de creatividad, imaginación, juegos y diversión. Arte, STEM, Música, Cocina, Juegos, Cuentos, Tae Kwon Do, Magia y más.

Y nos encanta que los niños están súper atendidos y cuidados. ¿Qué más puedes pedir?

Puedes elegir entre tomar el curso completo que dura 4 semanas o por semana.

Da click en el botón para ver más información, fotos, fechas, precios y actividades.

Fechas. 10 de Julio al 4 de Agosto

Dónde: Lomas del Pedregal, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 12 años

 

Fechas. 10 de Julio al 18 de Agosto

Dónde: Santa Fe, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Una súper opción para los niños y niñas que les encanta brincar, dar marometas y colgarse como changos es el Curso de Verano de Gimnasia y Parkour de Gymnastics Academy by Saskia les va a encantar. 

No importa si ya son avanzados o prinicipantes en este curso de verano harán gimnasia, parkour, aprenderán a hacer ruedas de carro, pararse de manos, hacer ejercicios en las barras, subir cuerdas, desarrollarán su equilibrio en la viga, hacer ejercicios súper divertidos en el tuble track, un trampolín lineal de 12 mts de largo. 

Aquí tus hijos van a aumentar su fuerza y tono muscular, mejorarán su concentración, su coordinación fina y gruesa, balance, desarrollarán su  flexibilidad equilibrio y aprenderán a hacer equipo con amigos nuevos. 

Pero sobretodo a saber que la disciplina y la constancia les llevarán a desarrollar fuerza de voluntad para lograr todo lo que ellos se propongan.

También puedes elegir por semana o curso completo de 2 semanas. 

Fechas. 10 de Junio al 18 de Agosto

Dónde: Santa Fe, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Fechas. 17 de Julio al 11 de Agosto

Dónde: Ciudad Universitaria, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial

Si vives por CU en la ciudad de México, el curso de verano de MaxiKids es para ti!

El curso de verano de Maxikids tiene como objetivo principal que niños y niñas vivan una experiencia inolvidable al aire libre, se relajen de la rutina escolar y convivan con la naturaleza que proporcionan las mismas instalaciones.

Este es un curso que se preocupa por desarrollar la solidaridad y el trabajo en equipo, con actividades llenas de imaginación, arte, deportes y aventuras únicas.

Juegos, baile, deportes y talleres de magia, modelado en plastilina, rock stars, summer jam, jazz, puppets, tiro con arco, danza, cómics, radio Maxikids, artes escénicas, film making, fashion, porras, son algunas de las actividades que los niños pueden elegir de acuerdo a sus gustos e inquietudes.

Además habrá días temáticos sorpresa cada semana y la visita de una granja didáctica para que los niños convivan con los animales y darles de comer.

Y un santuario de animales exóticos rescatados, para que los niños aprendan de ellos y convivan de cerca con especies en peligro de extinción.

Fechas. 17 de Julio al 11 de Agosto

Dónde: Ciudad Universitaria, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial

Busca Campamentos y Cursos de Verano Para Niños
por Actividad o por Edad:

Cursos de Verano y Campamentos para Niños 2024
Publicados Recientemente

Curso de Verano de Teatro MUY DIVERTIDO en DramarteStudio

Verano Mágico

Curso de Verano Helen Doron English

VERANO OLÍMPICO

Verano Mágico

Verano Lago y Tierra Valle de Bravo

Curso de Verano / Summer weeks

Curso de Verano

Sport City Kids Cuautitlán

Sport City Kids Tecnoparque

Sport City Kids Puebla

Sport City Kids Guadalajara Minerva

Sport City Kids Metepec

Sport City Kids Villahermosa

¿Están listos para el mejor verano del mundo?

Busca en el mapa el curso de verano o campamento que te quede más cerca

Loading...

¿Tienes un curso o campamento y quieres que lo conozcan las mamás?

Leave a Comment