Los Mejores Campamentos y Cursos de Verano Para Niños 2022

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en México, los Campamentos y Cursos de Verano para niños este 2022 son una GRAN opción para que nuestras hijas e hijos se diviertan a lo grande con actividades divertidas donde puedan jugar, hacer nuevos amigos, aprender y mantenerse activos. 

Buscamos y encontramos muchos cursos y campamentos de verano increíbles y súper originales. Hicimos una selección de nuestros favoritos en Summer is Cool, nuestro especial de cursos y campamentos de verano.

Hay para grandes y chiquitos y con muchas actividades, Cursos de Verano en Inglés, de Arte, Natación, Futbol, Ecología, Cocina, Repostería, Música, Ciencia, Danza, Teatro, Foto, Cine, Gimnasia, Parkour y más, ya sea presenciales u online.

Así que seguro encuentras el campamento o curso de verano ideal para ustedes.

Encuentra los Mejores Campamentos y Cursos de Verano Para Niños 2022

Primero échale un ojo a nuestras recomendaciones de campamentos y cursos de verano para niños. 

Buscamos opciones que fueran originales, divertidas, con mucha experiencia y donde tus hijos/as seguro la van a pasar increíble. 

Amazing Summer es un Curso de Verano para Niños y Niñas Bilingüe, y es uno de los favoritos de las mamás y nuestro también.

Por experiencia este es definitivamente uno de los cursos que nos gusta mucho recomendar. Diversión, entretenimiento y atención personalizada están garantizados.

Este verano va a estar increíble porque van a construir una máquina del tiempo para aventurarse al pasado y al futuro

 Se van a la época de los dinosaurios, habrá momias, castillos medievales, caballeros y princesas, y hasta naves espaciales .

Actividades en Espacios Abiertos, llenos de creatividad, imaginación, juegos y diversión.

Arte, ciencia, cocina, arquitectura, música, tae kown do, futbol, asan bombones, y los niños están súper atendidos y cuidados. ¿Qué más puedes pedir?

Puedes elegir entre tomar el curso completo que dura 4 semanas o por semana.

Da click en el botón para ver más información, fotos, fechas, precios y actividades.

Fechas. 11 de julio al 5 de Agosto

Dónde: Lomas del Pedregal, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 9 años

Modalidad: Presencial

 

Explora Camp es un campamento con más de 30 años de experiencia, que se encuentra en un área natural protegida en Morelos donde los niños y jóvenes pueden estar en contacto con la naturaleza en un ambiente seguro y protegido.

Una de las cosas más espectaculares sin duda de hecho, son las instalaciones. 27,000 mts2 donde los campes pueden estar en contacto con la Naturaleza de manera segura. 

Hay muchas áreas verdes, un manantial, río de aguas cristalinas, tirolesas de 450 metros de longitud, cancha de futbol, pared de escalada, arquería, bicicleta de montaña, kayaks, cuatro albercas y puentes colgantes.

Tienen 2 campamentos, uno para niños y niñas de 6 a 12 años y otro para adolescentes de 13 a 17 años. Ambos independientes entre si, con actividades preparadas para su edad. 

Actividades Deportivas, Creativas, Artísticas, Fogatas, Talleres Ecológicos, Travesías en Lancha y muchas aventuras más.  

Si lo que buscas este verano para tus hijos o hijas es diversión, contacto con la naturaleza, fortalecer habilidades sociales como el trabajo en equipo, la colaboración, amistad y experiencias inolvidables, Explora Camp es una GRAN opción. 

Fechas. 1 de agosto al 13 de Agosto

Dónde: Morelos

Edades Recomendadas: 6 a 17 años

Modalidad: Presencial

 

Kids Oasis es el nuevo campamento de verano para niños de The Clubhouse, que desde 2014 se dedica a generar experiencias únicas e innovadoras para niños.

Este verano Kids Oasis ofrecerá dos semanas de retos, juegos y actividades que sacarán lo mejor de cada uno de los niños.

En Kids Oasis diseñaron un campamento completamente gamificado basado en SKILLS.

    • Cada actividad del programa sumará puntos que le ayudarán al camper a obtener badges en su pasaporte y obtener recompensas, rankings de su equipo y más. 

Nunca sabrás qué te apasiona si no lo pruebas. Por eso en Kids Oasis los niños pueden elegir actividades que tal vez nunca hayan hecho para pasar de principiante a pro en lo que más les  guste, como:

    • Cocina, Laboratorio, Crafts, Deportes Acuáticos, Fútbol, Arco, Escalar, Rapel, Basquetbol, Voleybol, Hiking, Air Climb, Tiro, Granja, Pista Comando, Fotografía, Natación, Resbalí, Minigames y más.
  • Una experiencia única de aventura y aprendizaje, donde niños y jóvenes pueden conectar con la naturaleza,  probar cosas nuevas, adquirir destrezas y habilidades, independencia,  hacer amigos, y más!

Fechas. 24 de Julio al 5 de Agosto

Dónde: Morelos

Edades Recomendadas: 6 a 14 años

Modalidad: Presencial

 

Girl Power! este verano EPIC Queen tiene  3 cursos de verano para niñas,  que busca empoderarlas e inspirarlas para que crezcan como mujeres curiosas, valientes y llenas de confianza. 

A las niñas también les gusta la ciencia, la tecnología y el emprendimiento y EPIC Queen hace un gran trabajo acercándolas a este mundo a través de sus cursos de verano. 

Aquí las niñas encontrarán experiencias increíbles basadas en STEM, que es el acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. 

Los ejes este año son: Empoderamiento, Educación emocional, Trabajo en Equipo, Rol Models

Cada semana tendrán 1 tema distinto con actividades como: 
  • Experimentos
  • Robótica
  • Programación
  • Ciber seguridad
  • Realidad Virtual
  • Realidad Aumentada
  • Cohetes Espaciales y más! 

El aforo es reducido así que ¡Aparta su lugar ya! 

¡Queremos más chicas en las STEM! 

Fechas. 1 al 19 de Agosto

Dónde: Lomas de Virreyes, CDMX y Online

Edades Recomendadas: 4 a 12 años

Modalidad: Presencial y Online

 

¡Este verano tus hijos e hijas pueden convertirse en Chefs! 

Kitchen & Manners creó el mejor Curso de Verano de Cocina para Niños y Jóvenes dónde pueden explorar su creatividad, convertirse en Mini Chefs y adentrarse al mundo de la gastronomía creando platillos deliciosos.

En este Summer Camp de Cocina, los niños y jóvenes conocerán las técnicas básicas de cocina, adquirirán habilidades gastronómicas básicas y echarán a volar su imaginación con cada receta.

Kitchen & Manners es una academia de cocina y modales, que comparte su pasión por la gastronomía con los niños y jóvenes, a través de experiencias únicas e inolvidables dentro de la cocina, utilizando siempre los ingredientes más frescos y de mayor calidad.

Fomentan además modales de la mesa y de la cocina, como por ejemplo poner la mesa, usar los utensilios adecuados, como comportarse en la mesa, como comportarse como un chef en la cocina, y promovemos virtudes humanas como la paciencia, creatividad, prudencia, compañerismo, gratitud, para disfrutar aún más la convivencia con la sociedad.

Este año su Curso de Verano tiene 2 grupos y cada uno tiene actividades y horarios distintos y la complejidad de platillos es especial para cada grupo de edad.  

  • Niños y Niñas de 3 a 11 años 
  • Jóvenes de 12 a 18 años

Fechas. 25 de Julio al 5 de Agosto

Dónde: Bosques de Las Lomas, CDMX

Edades Recomendadas: 3 a 18 años

Modalidad: Presencial

 

Si a tus hijos/as les gusta el Teatro ¡Este curso de verano de teatro está buenísimo!

El curso de verano de Dramarte Studio, no solo es muy divertido sino también poderosamente enriquecedor. Van a adquirir herramientas increíbles de actuación y para la vida.

Ellos combinan distintos métodos de actuación, tanto para teatro, como cine y televisión, con Terapiteatro.

Nos cuentan que después de este taller los niños, niñas y adolescentes experimentan cambios inmediatos e increíbles en ellos.

Ya que las dinámicas buscan que ellos sean más confiados y seguros de sí mismos, a cambiar cualquier pensamiento negativo a pensamientos positivos, aprenden a escuchar, estar más concentrados, aprender a estar en el aquí y ahora, a tener un pensamiento crítico, a identificar problemas de la vida real y a resolverlos en la ficción, a ser ellos mismos , orgánicos y naturales.

Aprenden a tomar riesgos, salir de su zona de confort, generar y dosificar la energía, lograr concentrarse por periodos largos,  ponerse en los zapatos del personaje y por el otro a ponerse en contacto con sus emociones. Aprenden a contar historias, a improvisar y a disfrutar ser ellos mismos.

Sus coaches son actores profesionales, directores, terapeutas de teatro y papás con un amplio trabajo con niños y adolescentes. 

Fechas. 1 al 26 de Agosto

Dónde: Roma Norte, CDMX

Edades Recomendadas: 5 a 18 años

Modalidad: Presencial

 

¡Curso de Ciencia divertida sin salir de casa y en modalidad presencial en CDMX! 

Tus hijos e hijas pueden ser Exploradores Extremos de la Ciencia a través de 4 semanas de juegos, experimentos, retos, preguntas y arte, dónde resolverán enigmas que los acerquen más a la ciencia de una manera divertida, colaborativa y crítica.

Desde hace 15 años PAUTA se dedica fomentar la vocación científica a los niños/as y adolescentes a los que les gusta la ciencia, así como aquellos con aptitudes sobresalientes, para que encuentren un espacio donde puedan compartir su interés por la ciencia y desarrollen habilidades que les permitan potenciar su vocación científica.

Un día a la semana, los participantes recibirán la visita de un científico o científica que comparta con ellos sus conocimientos sobre la temática de la semana: 

  • Exploradores del Jurásico al Cuaternario
  • Exploradores de la Ciencia y el Arte.
  • Exploradores de la Biodiversidad y Sustentabiliad
  • Exploradores de la Química de los Alimentos a la Química del Universo

Puedes contratar por semana o el curso completo. 

Fechas. 25 de Julio al 19 de Agosto

Dónde: Coyoacán, CDMX y Online

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial y Online

 

Si vives por CU en la ciudad de México, el curso de verano de MaxiKids en los jardines de la Casa Club del Académico es para ti!

El curso de verano de Maxikids tiene como objetivo principal que niños y niñas vivan una experiencia inolvidable al aire libre, se relajen de la rutina escolar y convivan con la naturaleza que proporcionan las mismas instalaciones.

Este es un curso que se preocupa por desarrollar la solidaridad y el trabajo en equipo, con actividades llenas de imaginación, arte, deportes y aventuras únicas.

Juegos, baile, deportes y talleres de magia, modelado en plastilina, rock stars, summer jam, jazz, puppets, tiro con arco, danza, cómics, radio Maxikids, artes escénicas, film making, fashion, porras, son algunas de las actividades que los niños pueden elegir de acuerdo a sus gustos e inquietudes.

Además habrá días temáticos sorpresa cada semana y la visita de una granja didáctica para que los niños convivan con los animales y darles de comer.

Y un santuario de animales exóticos rescatados, para que los niños aprendan de ellos y convivan de cerca con especies en peligro de extinción.

Fechas. 25 de Julio al 19 de Agosto

Dónde: Ciudad Universitaria, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial

Si vas a estar en Valle de Bravo, te gusta la naturaleza y te gustaría que tus hijos aprendan a montar, el curso de verano a caballo del EquinUp es para tí! 

En este curso de verano los niños y niñas van a hacer ejercicios divertidos enfocados en el manejo de emociones a través de la interacción con los caballos y los demás niños.

Aquí tus hijos van a divertirse, a descubrir su entorno y respetarlo, a tomar decisiones en función de su integridad y la de su equipo, lograr independencia, autoconocimiento y autocontrol emocional y físico.

Durante el curso, los niños y niñas:

  • Recibirán clases individuales y grupales para montar a caballo.
  • Conocerán sobre los caballos y su cuidado
  • Tendremos muchos juegos con los caballos.
  • Realizarán distintas actividades de destreza física.
  • Haremos ejercicios de reflexión y autoconocimiento.

Días de diversión al máximo en un ambiente controlado, seguro, lleno de actividades que los llevaran a mejorar su carácter y la interacción con los demás.

Van a ser muy pocos lugares porque este curso es súper personalizado así que ¡aparta tu lugar ya!   

Fechas. 25 de Julio al 5 de Agosto

Dónde: Valle de Bravo

Edades Recomendadas: 5 a 14 años

Modalidad: Presencial 

 

Si vives por CU en la ciudad de México, el curso de verano de MaxiKids en los jardines de la Casa Club del Académico es para ti!

El curso de verano de Maxikids tiene como objetivo principal que niños y niñas vivan una experiencia inolvidable al aire libre, se relajen de la rutina escolar y convivan con la naturaleza que proporcionan las mismas instalaciones.

Este es un curso que se preocupa por desarrollar la solidaridad y el trabajo en equipo, con actividades llenas de imaginación, arte, deportes y aventuras únicas.

Juegos, baile, deportes y talleres de magia, modelado en plastilina, rock stars, summer jam, jazz, puppets, tiro con arco, danza, cómics, radio Maxikids, artes escénicas, film making, fashion, porras, son algunas de las actividades que los niños pueden elegir de acuerdo a sus gustos e inquietudes.

Además habrá días temáticos sorpresa cada semana y la visita de una granja didáctica para que los niños convivan con los animales y darles de comer.

Y un santuario de animales exóticos rescatados, para que los niños aprendan de ellos y convivan de cerca con especies en peligro de extinción.

Fechas. 25 de Julio al 19 de Agosto

Dónde: Ciudad Universitaria, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial

Busca Campamentos y Cursos de Verano Para Niños 2022
por Actividad o por Edad:

Cursos de Verano y Campamentos para Niños 2022
Publicados Recientemente

Taller de tenis

Curso de verano en Acatitlán

English joy

Tennis Camp

Curso de Verano con caballos y naturaleza

Camp de Día CultivarT- Verano

Camp de Verano – Bravo Camp

Curso de Verano Bike Park Acatitlán

Curso de Verano PAUTA 2022

Summer Bike Camp

CURSO DE VERANO 2022

Curso de Verano a Caballo por Equinup

Juega, Explora y Aprende

¿Están listos para el mejor verano del mundo?

Busca en el mapa el curso de verano o campamento que te quede más cerca

Loading...