• chocolate-molinillo1
  • Información importante
    Horarios de atención: Martes a Viernes de 1:00 pm a 8:00 pm y Sábado y Domingo de 9:00 am a 8:00 pm
    Cosas importantes:
    • Tiene Ludoteca
    • Tiene cuidadoras
    • Tiene actividades para bebes
    • Tiene Menú para niños
    • Puedes tener visibilidad de tus hijos en todo momento
    • Tiene Sillas para niños y bebes
    • Hay Acceso a Carriolas
    • Hay Acceso a Sillas de Ruedas
    • Es Inclusivo para Personas con Discapacidad
    • Tiene Terraza
    • Tiene Wifi
    ¿Tiene cambiador para pañales?: Sí tiene cambiador En el baño de Mujeres
    Métodos de Pago:
    • Efectivo
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    Estacionamiento: Hay Valet Parking
  • Descripción del Restaurante

    Chocolate Molinillo es un restaurante para niños con un menú variado y casual, una amplia zona de juegos para niños, niñeras, salón de eventos y juegos de mesa.

     

    Sirve desayuno, almuerzo, bebidas y café.
    Compártelo y haz la vida de otra mamá más fácil
    • 66
      Shares
  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Calificaciones y opiniones
    Calificación General:

    Calificación individual para:

    Servicio
    Precio
    Instalaciones
    Calidad
    Variedad de productos o servicios
    ¿Cómo está el menú para niños?
    ¿Qué tan segura sientes que es la Colonia donde se ubica?

    4 Reseñas sobre “Chocolate Molinillo”

    1. Pedro Chocolate Molinillo

      Calificación individual para:

      Servicio
      Precio
      Instalaciones
      Calidad
      Variedad de productos o servicios
      ¿Cómo está el menú para niños?
      ¿Qué tan segura sientes que es la Colonia donde se ubica?

      Yo fuí con mi familia el fin de semana pasado, a comer, lo primero es que coincido 100% con los comentarios, la señora de la entrada tiene muy mala cara y mala actitud, el lugar bueno aunque a las 12 que nosotros llegamos, el calor en el lugar era bastante fuerte. La comida muy regular para el precio y el área de juegos bastante bueno, las chicas que cuidan y atienden a los niños son muy amables. Tal vez regresemos pero definitivamente no a comer.

    2. Ma Carmen Arroyo Chocolate Molinillo

      Calificación individual para:

      Servicio
      Precio
      Instalaciones
      Calidad
      Variedad de productos o servicios
      ¿Cómo está el menú para niños?
      ¿Qué tan segura sientes que es la Colonia donde se ubica?

      Mi experiencia en CHOCOLATE MOLINILLO, el lugar en cuestión de ambiente e instalaciones fue muy agradable, los juegos perfectos para peques de 1 a 6 años, hay nanitas muy lindas. Sin embargo, el desayuno no fue mi hit, ya que el nombre amerita pedí un chocolate caliente, de caliente no tuvo nada y de oaxaqueño como me lo pintaron tampoco, pedí que me lo cargaran más de sabor, pero quedo igual. Los chilaquiles verdes igual fríos y me tocó la mala de suerte de que también les faltó un poco más de sabor. Para mi peque pedí huevo (1) con jamón y frijoles refritos (70.00 pesos), jugo de naranja con zanahoria rico de 355 ml. (45.00 pesos). Precio razonable, aunque hubiera esperado desayunar más rico, las porciones bien. ¡Personal en general atentos! Menos la persona de la entrada que por más que trata de poner buena cara se nota que no ha tenido un buen día y eran las 11 am. Costó por el acceso a los juegos es de 50.00 pesos.
      La zona tranquila, no es necesario dejar en el valet el auto pues solo lo acomoda en la misma calle y tampoco se hacen responsables.
      Regreso pero quizá solo por un jugo y los juegos. (jajajajajaja)

    3. Cristy GalGo d'Cor Chocolate Molinillo

      Calificación individual para:

      Servicio
      Precio
      Instalaciones
      Calidad
      Variedad de productos o servicios
      ¿Cómo está el menú para niños?
      ¿Qué tan segura sientes que es la Colonia donde se ubica?

      Fuimos el sábado 29 julio 2017 y el lugar está lindo, mi hija se divirtió muchísimo, al llegar te ponen un sello para identificar que el niño o niña que entra salga con el adulto que corresponde peroooo, al salir del establecimiento nadie verificó los sellos de mi hija y mío, así que eso es un punto malo, la chica de la entrada con cara de pocos amigos lo cual te da la impresión de que está molesta y no sabes si acercarte. Te cobran cover de 50 pesos por cada niño y parte hay que dar propina a las chicas que los cuidan, quienes si muy lindas con los niños solo que las sentí un tanto despistadas o más bien distraídas, los niños más grandecitos podían abrir y cerrar la puerta y a veces se daban cuenta, otras no, La comida a mi parecer no es buena, parte de que pedimos tostadas de marlin y no había, pedimos costillas en BBQ y tampoco tenían así que optamos por hamburguesas y una sabia a quemado y sobrecocida, el menú de niños como en todos los restaurantes solo ofrecen pasta o pizza, escogimos pasta en salsa de 3 quesos y el sabor estaba demasiado fuerte como para que un niño lo comiera. Para pagar si pudimos hacerlo con tarjeta de crédito pero es por medio de la aplicación clip, ya que no tienen terminal bancaria lo cual llamó nuestra atención por el tipo de establecimiento. Uno como papá puede escoger juegos de mesa en lo que los pequeños juegan, lo cual me pareció una buena idea para pasar el tiempo. El servicio de nuestra mesera fue algo lento pero nos atendió bien. Los baños se me hicieron reducidos y solo hay dos sanitarios y donde está colocado el cambiador estorba la entrada de uno. No me gustó que la luz de las escaleras estuviera apagada ya que no se aprecian bien los escalones y estuvimos a punto de pisar mal lo cual a mi punto de vista es peligroso. Cuentan con servicio de valet parking. En fin íbamos a conocer el lugar y para que nuestra hija se divirtiera y el objetivo se cumplió aunque creo que podrían mejorar para también hacernos sentir bien a nosotros como papás.

    4. Zak Ocampo Chocolate Molinillo

      Calificación individual para:

      Servicio
      Precio
      Instalaciones
      Calidad
      Variedad de productos o servicios
      ¿Cómo está el menú para niños?
      ¿Qué tan segura sientes que es la Colonia donde se ubica?

      Hoy fuimos a comer a Chocolate Molinillo, es una pena que la comida no sea buena: la peor sopa “tipo minestrone” (eso decía el menú) de mi vida, hecha con puré de jitomate de lata, la salsa del molcajete estoy casi segura de que era marca Herdez por lo insípida, y tuve que pedir lechuga y jitomate para la hamburguesa del menú de niños. Los cuales he de mencionar, eran de buena calidad (lechuga francesa y jitomate bola, no saladet). El menú dice qué hay barra de ensaladas cuyo precio varía según la cantidad de proteínas, pero lo que parecía se te la dichosa barra estaba vacía, pienso que si quieres una ensalada seguramente la preparan sin problemas en cocina. A pesar de todos estos inconvenientes salimos muy contentos del sitio y sin lugar para dudas mi hijo estuvo lo que sigue de feliz, él área de niños es muy linda, con una zona incluso para bebés y nanitas muy atentas a cada niño. Una cocinita de mdf muy mona con utensilios de metal, legos, muchos disfraces, pintacaritas, un laberinto muy cumplidor con alberca de pelotas. Juegos de mesa para nosotros. Muy seguro. La atención muy bien. El precio aprox 300 por persona, pero creo que podrían hacer una mejor comida para los comensales y definitivamente no exigir un consumo mínimo de 200 por persona dada la calidad de los alimentos. El “cover” por niño es de $50, a menos que no consumas $200 mínimo por adulto, en cuyo caso cuenta una leyenda que está a la entrada del local, serán $50 por hora por niño. Espero que sea una broma. Definitivamente vamos a regresar porque ví a mi hijo feliz pero pediré solamente papas XD

    Aquí puedes compartir tu propia calificación y opinión