Datos de Contacto
Juárez
Ciudad de México
Ciudad de México
06600
Mexico
Mapa
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Descripción
El Círculo del Sureste es el primer restaurante de cocina yucateca que abrió en la Ciudad de México hace más de 70 años, en la colonia Juárez, que fue sede del boom culinario en su momento.
Hace algunos años el Restaurante Círculo del Sureste fué remodelado, y ahora tiene un look contemporáneo que incluye un área para niños que está abierta toda la semana, y tiene actividades de manualidades y juegos los fines de semana para que los niños se diviertan mientras los adultos hacen la sobremesa.
El restaurante fue fundado por Juan y Mercedes procedentes de Yucatán, y lo nombraron así por el lugar que se encontraba en la parte superior del inmueble llamado “el Círculo Cubano” lugar donde se reunía la comunidad cubana a jugar billar, mientras disfrutaban de la comida que les servía el restaurante.
Con el paso de los años, la sazón y calidad de la comida yucateca se ha mantenido, pues su deseo es que la gente pueda acercarse a la cocina yucateca auténtica, en la ciudad.
El menú del Círculo del Sureste incluye platillos típicos de comida yucateca, hay panuchos de cochinita pibil, papadzules, sopa de lima, relleno negro entre otras delicias de la península y platos buenísimos de otras regiones como chistorra, jamón serrano, champiñones al ajillo y camarones gigantes al gusto..
El menú para niños es más ligero, por si la comida yucateca es mucho para el paladar de los pequeños comensales, hay varias opciones incluyendo lomos de robalo a la plancha o empanizado. tacos de pollo, milanesa de res, sopa de fideos, entre otras cosas que seguro les van a gustar.

Más información
- Sí tiene cambiador En el baño de Mujeres
- Efectivo
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Tiene Estacionamiento
- Hay Valet Parking
- Hay Parquímetro
Los usuarios también visitaron

2 Reseñas en “Círculo del Sureste”
La comida deliciosa, a mi me gusta mucho la comida Yucateca, y este restaurante tiene un sazón súper bueno, diría que el sabor es más “delicado” que los restaurantes yucatecos a los que hemos ido. El servicio me pareció muy bueno, las opciones del menú de niños están muy bien, sobre todo pensando en que la comida yucateca es muy condimentada, las opciones para niños son más ligeras, y hay cosas sanas como pescado y verduras. La ludoteca está padre, es fija, así que puedes ir cualquier día entre semana con tus hijos.
El lugar esta muy bueno es una opción tipo cantina con muy buenas opciones para comer
tiene una buena ludoteca donde puedes ver a tus hijos desde tu mesa. el baño de hombre no tiene cambiador de pañales, tampoco el baño familiar. El menú de niños es muy reducido, pero la opción de pescado es muy buena, el pescado es fresco y lo hacen a tu gusto y hay mas cosas en la carta que los niños pueden comer. Bastante recomendable