Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para todos los que estén pensando en comer algo especial el fin de semana (o el día que quieran en realidad), las hamburguesas de Shake Shack son una gran idea para pedir comida a domicilio


Ahora que estamos en cuarentena hemos encontrado restaurantes que te mandan a domicilio todos los ingredientes por separado junto con las instrucciones para que tu puedas armar y terminar de cocinar en casa con tus hijos.  


La semana pasada pedimos hamburguesas de Shake Shack a domicilio para probar y nos encantó.  


Si quieres pedir a domicilio y que sea tan higiénico como en casa, esta es una gran opción, todo viene súper bien empacado, en porciones individuales bastante generosas, los ingredientes están realmente frescos y de muy buena calidad. 


El kit trae todo para que lo preparen en casa, la carne, que por cierto es carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos, rebanadas de queso americano, bollos de papa non-GMO de Martin´s, su salsa secreta ShackSauce, lechuga, jitomate, sal y pimienta, catsup, mayonesa y mostaza. Y viene con las instrucciones para preparar la hamburguesa correctamente.


No solo están deliciosas, sino que es una actividad buenísima para hacer con nuestros hijos. Ya está prácticamente hecha solo hay que poner en la estufa y armar las hamburguesas. 


 Y si 6 hamburguesas (que es el kit más chiquito) es mucho, pueden comerlas hasta 2 días después. Así que ya tienen la comida del fin de semana o para una ocasión especial. 


Súper recomendable para esta cuarentena. Puedes pedirlas por Rappi o “pick up” en el Shake Shack de Reforma y Arcos Bosques

Tienen varios paquetes familiares, hay uno de 6 patties (la carne de la hamburguesa) o de 8, hot dogs, bebidas y más. 


Las hamburguesas de Shake Shack nacieron como un carrito de hotdogs en el Madison Square Park en Manhattan NY, en 2001, y fue tanto el éxito que tuvieron durante 3 veranos seguidos, que terminaron abriendo un kiosko en el mismo parque de forma permanente donde la gente, literal hace filas interminables para pedir una hamburguesa, hotdog, cerveza, vino, muchies para sus perros y más. 


Shake Shack en México abrió en 2019 y tienen 3 ubicaciones. Uno en Reforma, en Arcos Bosques y hace poco inauguraron Plaza Satélite. 

¿QUÉ OTROS SERVICIOS DE COMIDA A DOMICILIO PARA ARMAR CONOCES?

BUSCA EN MOMADVISOR

Categorías populares.

¿Tienes un servicio o negocio enfocado en mamás, bebés y/o niños?

¿Necesitas ayuda? 

 [email protected]

REGÍSTRATE EN EL NEWSLETTER Y ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email