ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA HACER EN CASA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA HACER CON NIÑOS EN CASA

Muchísimas plataformas y compañías han abierto su contenido durante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, para hacer el aislamiento más divertido.

pixar-in-a-box-actividades-cuarentena-quedate-en-casa

PIXAR IN A BOX

Pixar abre sus cursos online para enseñarte a animar como ellos, y ver cómo los artistas de Pixar hacen su trabajo. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales.
Podrás ver cómo se usan las matemáticas, ciencias, informática y humanidades en la vida real para crear películas increíbles en Pixar.

CIRQUE DU SOLEIL

El Cirque du Soleil transmite por primera vez, un especial gratuito de 60 minutos con los mejores momentos de sus shows: Kurios, Cabinet of Curiosities, O y Luzia. Pero además abrieron una página, #CirqueConnect donde puedes aprender nuevas técnicas de maquillaje, sumergirte en la realidad virtual, ponerte en forma con un entrenamiento con los actores del circo y muchas sorpresas para todos.

AUDIBLE GRATIS

"Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos", y los niños de todas partes del mundo podrán escuchar historias increíbles en español y otros idiomas que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Audible es la compañía de Amazon que produce audiolibros y entretenimiento en audio. Todas las historias son gratuitas en tu computadora, laptop, teléfono o tableta.

APPS EDUCATIVAS GRATIS

El grupo Español SM abrió también algunas apps de su plataforma Apprender.sm, un marketplace de aplicaciones educativas.
Aquí podrás encontrar contenido lúdico y libros de lectura para niños a partir de 6 años. Los niños pueden repasar y reforzar las materias de la escuela, o divertirse con cuentos y más. Regístrate, elige el tipo de contenido que quieres y descarga la app que quieras.

ARTE

LUNCH DOODLES CON
MO WILLEMS

Este famoso ilustrador de libros para niños convocó a todos los niños que están en casa a una sesiones que ha llamado «Lunch Doodles» todos los días a las 11 am hora CDMX para verlo en vivo. O verlo en el canal de Youtube

CARSON ELLIS

Esta autora e ilustradora de cuentos armó un Club de Arte durante la cuarentena en su Instagram, donde propone un reto con uno o varios objetos, una técnica de ilustración distinta cada semana, y deja tareas para que sus followers la hagan en la semana con el hashtag #quarantineartclub, que después comparte.

CURSO DE ILUSTRACIÓN

Domestika, abrió algunos de sus cursos online para que durante esta cuarentena todos podamos estar en casa. Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, es un curso de Puño, ilustrador y educador en español.

FÁBRICA DE SELLOS

En el curso de la Fábrica de Sellos de Pin Tam Pon, en Domestika, los niños aprenderán distintas técnicas para hacer sellos, para construir su propio juego de sellos combinables entre sí. Este es un curso que abrió Domestika de forma gratuita para esta cuarentena.

CREA PERSONAJES ESTILO CARTOON

En este curso gratuito para la cuarentena de Domestika, te sorprenderás junto a Ed Vill, ilustrador y diseñador, de todas las caricaturas que puedes hacer con un mínimo de herramientas y un máximo de diversión.

STOP MOTION FOR FUN!

Mira a tu alrededor, ¿ves ese cochecito? Ese cochecito no quiere ser un simple objeto... ¡Quiere ser el protagonista de tu nueva película! De la mano de David Duprez, ilustrador y animador, descubrirás lo fácil que es hacer un proyecto de cine en Stop Motion gratis durante esta cuarentena en Domestika.

comida-a-domicilio

RECETAS DELICIOSAS

Qué tal aprovechar este tiempo con nuestros hijos para comer rico y hacer recetas ricas, deliciosas y divertidas!

¿Conoces una actividad increíble y quieres que la publiquemos? ¡CUÉNTANOS QUÉ ES!

¿Te gustó este artículo?
Compártelo en tus redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

CUÉNTANOS ¿QUÉ OPINAS?

BUSCA EN EL DIRECTORIO DE MOMADVISOR

Categorías populares.

ÚNETE A MOMADVISOR

Regístrate aquí

¿Tienes un servicio o negocio enfocado en mamás, bebés y/o niños?

¿Necesitas ayuda? 

 [email protected]