Tercera rama a la izquierda es una divertida historia para niños de 7 años y más en el que los pequeños lectores podrán jugar, leer y compartir con la familia. Una pequeña niña espera a su padre. Para pasar el tiempo juega con su gato, y cuando éste salta a un árbol, ella trepa tras él. Atraviesa asombrosos paisajes habitados por una serie de personajes, todos ellos buscando algo que se les ha perdido.
Alexandra Pichard
Nació en Poitiers, Francia, en 1985. Se graduó de la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo en 2009. Ese mismo año publicó su primer álbum, Herman and Dominique, editado por Thierry Magnier. Ha ilustrado varios libros para la edición juvenil de Hélium, Autrement, Flammarion, Magnard y Gallimard.
Ha realizado algunas ilustraciones para la prensa (revista XXI, The New York Times). Su último libro, La tercera rama a la izquierda, fue publicado por Les Fourmis Rouges en 2015 y en español por Leetra, en 2018.
Este álbum ilustrado que puede ser leído de diferentes maneras es como las historias que los niños se cuentan a sí mismos mientras esperan, dándole rienda suelta a su imaginación: ahí, un árbol puede ser el mundo entero.
Venta en línea al correo [email protected] y obtén el envío gratis.
Este libro también está en venta en el Péndulo, El Sótano, Gandhi, Librerías Independientes
