Orion Kids es un espacio dedicado a los más pequeños en donde encontrarás no solo libros cuidadosamente seleccionados que inspiran y promueven la imaginación, sino también juguetes, ropa y accesorios dedicado a niños y bebés de 0 a 6 años.
En este espacio se ofrece cultura alternativa de calidad para niños, en donde se fomenta la imaginación y el juego libre. Los libros son seleccionados por las creadoras de Orion Kids, Gina, Guillermina y Marcela. Los juguetes no son los típicos que encontrarás en una juguetería, sino son juguetes diseñados por artistas independientes de distintas partes del mundo, creados con materiales amigables con el ambiente, evitando el uso de plásticos.
En la librería se pretende cultivar el amor por la literatura, mostrando los libros adecuados en el momento adecuado y, según la entrevista que hizo la Revista Local.MX a Gina Jaramillo, una de las creadoras de Orion Kids, es súper importante “evitar –a toda costa– desencantarlos del amor por las palabras debido a una desafortunada selección de lecturas (por ejemplo, esa tradición de darles a leer el Quijote o la Ilíada a los niños de primaria y anularles el placer de leerlos y entenderlos cuando estén más preparados).”
Los fines de semana se realizan actividades culturales, como talleres, cuenta cuentos, marionetas, presentaciones de libros y muchas actividades divertidas.













