Bajo el lema “TOCO, JUEGO Y APRENDO“, el Papalote Museo del Niño, fue el primer museo para niños en la Ciudad de México.
Hoy está completamente remodelado para ofrecer a los niños más actividades.
El recorrido está dividido en 6 áreas y la Megapantalla:
El viaje inicia
Mi Cuerpo
México Vivo
Mi hogar y mi familia
Mi Ciudad
Laboratorio de Ideas
Zona de pequeños (para niños de 0 a 5 años)
¡En PAPALOTE Museo del Niño nos tomamos el juego muy en serio!















2 Reseñas en “Papalote Museo del Niño”
Acabo de ir este mes de Agosto y estaba todo remodelado. En general muy padre todos los lugares con muchas cosas nuevas que hacer para los niños.
El Papalote es garantía de diversión, tiene muchas salas, y actividades para todas las edades, desde bebés hasta adultos.
Pusieron una sala de lactancia, para que las mamás puedan dar leche cómodamente.
Lo que no me gustó nada, es que los baños no están hechos para niños pequeños, por ejemplo no hay banquitos para alcanzar el lavabo, o algo para que los más chiquitos puedan hacerlo solos, y las mamás tenemos que cargarlos para lavarles las manos, y está complicado porque no hay donde apoyarse. No hay toallitas de papel en el baño, y los secadores de manos están súper altos, así que les dan en la cara.. Eso debería estar mejor pensado si es un museo para niños. No solo las salas de exposición deberían ser para niños, sino todos los servicios.