¡VIVA MEXICO Y LOS RESTAURANTES DELICIOSOS PARA COMER CON NIÑOS!

¿Te acuerdas de esos tiempos en donde solo te preocupaba qué amiga o amigo iba a hacer la fiesta más grande para ir a festejar…?

 

Ahora lo que buscamos es un lugar que esté rico, y que además que sea divertido… para tus hijos! Porque hay que admitirlo, si ellos no se la están pasando bien, es complicado que nos la pasemos bien nosotros como papás.

 

Si son muy chiquitos a lo mejor te quedas en casa, pero seguro te dan ganas de ir al día siguiente a comer algo súper mexicano, que esté rico y que tengan todo lo que necesitan para estar cómodos, y ¡felices! Todos.

 

Y si ya son un poquito más grandes y logran quedarse despiertos hasta “El Grito” y ver los fuegos artificiales, lo que necesitas son opciones que SÍ consideren a los niños (y a las mamás y papás), con actividades para que se diviertan y no se les cierre el ojo a las 10 de la noche.

BUENAS NOTICIAS... ¡SI HAY!

Aquí te damos algunas opciones para ir a comer, bien mexicano, con tus hijos.

Puedes ver más opciones en la categoría de Restaurantes con Cocina mexicana de MomAdvisor, que también son “child y family friendly”, y ver las reseñas de mamás y papás que ya han ido a comer ahí.

Si conoces al mejor recomiéndalo y ayuda a miles de mamás y papás que están buscando un buen lugar, así como otras mamás y papás han recomendado estos 3.

Salón Ríos es un restaurante mexicano con todo el look de una cantina del México antiguo, que aunque usted no lo crea.. ¡tiene Ludoteca los fines de semana!

 

La comida es mexicana, cantinera, con un toque de sofisticación contemporánea. 

 

Dentro de su menú encontrarás desde taquitos de canasta, de marlin, pulpo, hasta cortes al carbón y chamorros. 

 

Por la variedad de platillos, no te tienes que preocupar. Y de postre prueba los buñuelos y los helados.

El ya tradicional Arroyo en Insurgentes Sur, donde tienen una gran área de niños, tendrán una Fiesta Mexicana el 15 de septiembre a partir de las 7:30 pm con sorpresas para los niños, cuidadoras, música en vivo, y menores de 5 años no pagan el buffette.

El 16 abren normal por si quieres seguir festejando el fin de semana. La especialidad ahí son los tacos de barbacoa, pero el menú es súper amplio, por si se antoja algo más. Tienen espectáculos de música folklórica, con tríos, mariachi y banda, que si a tu hijo le gusta bailar, le va a gustar.

Comida mexicana con una gran oferta gastronómica, ingredientes tradicionales preparadas con recetas contemporáneas.

 

El 15 de septiembre tendrán una Fiesta Mexicana, con música en vivo, un menú especial para niños y la ludoteca que permanecerá abierta hasta las 12 de la noche.

Nos han recomendado la trilogía de chiles: chile en nogada, chile ancho relleno de queso de cabra bañado en salsa de mango y chile ancho relleno de champiñones y flor de calabaza bañado en salsa de frijol.

Cierran el sábado 16 porque ¡la fiesta va a estar buena!

Cocina tradicional yucateca. Si se te antojan unos Panuchos, una Cochinita Pibil, o una Sopa de Lima, en un lugar donde los niños tengan también actividades divertidas, este es el lugar.

 

El 15 de septiembre tendrán una Fiesta Mexicana, tanto en Insurgentes como en Polanco, donde tendrán actividades tipo feria con premios, un buffette mexicano y música en vivo.

El 16 abren normal, y tanto el sábado como el domingo, hay un espacio para niños con manualidades por si prefieres ir en fin de semana.

¿A CUÁL TE VAS A IR A FESTEJAR?

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3-lugares-para-comer-con-ninos-en-cdmx

3 LUGARES PARA COMER CON NIÑOS EN CDMX

¿Qué tal estas opciones para este fin de semana? ¡¡¡Si!!!! Lo sabemos, a veces cuesta un poco de trabajo encontrar un lugar que sea “Child Friendly", pero estas 3 opciones ¡te van a encantar!

3 RESTAURANTES PARA COMER SUHI CON NIÑOS EN CDMX

¿Eres fan del sushi?
¡Nosotros también! A veces cuesta un poco de trabajo encontrar un restaurante japonés que sea “Child Friendly", pero estas 3 opciones ¡te van a encantar!

LOS MEJORES RESTAURANTES CON ÁREA PARA NIÑOS

¿Quieres ir a un restaurante rico que tenga actividades para niños? Hasta hace algunos años, había muy pocas opciones para comer con niños en un restaurante rico. ¡Pero hoy hay muchas!

LOS MEJORES RESTAURANTES

Y ¿Quién dice que son los mejores? ¡La comunidad de mamás de MomAdvisor. 

¿Quieres dejar tu opinión de tu favorito?  Es súper fácil, solo regístrate y empieza a calificar.

¿BUSCAS ALGO MÁS?

BUSCA POR NOMBRE

O BÚSCALO EN EL DIRECTORIO

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

REGÍSTRATE EN EL NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

LAS ÚLTIMAS RESEÑAS

ESCRIBE TU PROPIA RESEÑA

QUIERO RECOMENDAR UN RESTAURANTE BUENÍSIMO PARA IR CON NIÑOS