¿NECESITAS UN RESTAURANTE DELICIOSO QUE TENGA ACTIVIDADES PARA NIÑOS?

Hasta hace algunos años, había muy pocas opciones para comer con niños en un restaurante rico en donde hubiera un área para niños, en donde las “actividades para niños“,  casi siempre eran manualidades, o “restaurantes con nanitas” o cuidadoras que les echen un ojo mientras ellos juegan. 

Por suerte para nuestros hijos (y para nosotras), cada vez hay más restaurantes que piensan en las mamás, en los papás y ¡en los niños!

Y poco a poco algunos de nuestros restaurantes favoritos, esos en donde sí se come rico, se han aventurado a contratar ludotecas que son operadas por expertos, que saben que a los niños (grandes y chiquitos), les encanta jugar, explorar y descubrir. 

Así mientras las mamás y papás terminamos de comer delicioso, tranquilos y a gusto,  las ludotecas instaladas en estos restaurantes, ofrecen un área para niños diseñada especialmente para ellos, y nos dan a nosotros los papás, la tranquilidad y certeza de saber que nuestros niños están en un ambiente seguro en donde se están divirtiendo. 

Este es el caso de Play Corner.

Play Corner es una Ludoteca que fue creada por una mamá y un papá que buscaban todo el tiempo restaurantes con cuidadoras y actividades para niños, pero era complicado, porque querían espacios cómodos, divertidos y seguros para que sus hijos pudieran jugar cuando iban a comer a sus restaurantes favoritos y que todos pudieran pasarla bien, y no había muchas opciones.

¡Así que crearon Play Corner!

“Diseñamos cada espacio a la medida, asesorados por expertos, con todo cariño pensando en nuestros peques y dejando volar un poquito nuestra imaginación”. – Frans Jacobowitz

Una de las cosas que más nos gustan es que en las ludotecas de Play Corner se fomenta el juego libre con material de súper buena calidad que en lo personal ¡nos encanta!  Ya lo verán cuando vayan.

Los niños están a cargo de personal capacitado para cuidarlos y en caso de que lo necesiten organizar juegos y dinámicas con ellos. 

Normalmente las instalan los fines de semana, pero hay restaurantes que próximamente estarán dando el siguiente paso para tenerlas fijas toda la semana, y eso señores y señoras…  es una joya!

Porque no nos dejaran mentir, a las mamás  y a los niños también nos gusta ir a comer con niños a restaurantes ricos entre semana ¿o no?

logo_play-corner

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

¿EN QUÉ RESTAURANTES PUEDES ENCONTRAR A PLAY CORNER?

¿BUSCAS ALGO MÁS?

BUSCA POR NOMBRE

O BÚSCALO EN EL DIRECTORIO

REGÍSTRATE EN EL NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

LAS ÚLTIMAS RESEÑAS

ESCRIBE TU PROPIA RESEÑA

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz