Es importante encontrar un lugar donde además de cuidar a tus hijos con cariño y respeto, le ayuden a desarrollar sus capacidades y dejarlos listos para cualquier reto.

Es complicado encontrar un lugar seguro y agradable donde puedas dejar a tus hijos mientras tu haces otras actividades.

 

En la Ciudad de México está la guardería Equilibra Kids, que no se encarga solamente de mantener a los niños entretenidos, los ayuda desde pequeños a que puedan desarrollar habilidades y capacidades que son necesarias para el resto de sus vidas.

 

Están comprometidos con el desarrollo integral y no solamente con la parte académica. A través de diferentes herramientas basadas en el Neurodesarrollo, los niños reciben apoyo intelectual, físico, emocional y espiritual para poder desarrollar al máximo su potencial en la primera infancia y las etapas por venir.

 

El Neurodesarrollo se enfoca en crear neurotransmisores que contribuyan al desarrollo del cerebro. Por esta razón, las actividades y clases están enfocadas en generar emociones positivas para que la experiencia de aprendizaje esté asociada a hechos afirmativos.

 

Además de estar preocupados por el desarrollo integral de los pequeños en la guardería Equilibra Kids, la seguridad es uno de los puntos más importantes, sus instalaciones son libres de gas, cuentan con circuito cerrado de televisión, alerta sísmica, detectores de humo y sistema de seguridad ADT, para garantizar la integridad de cada persona que se encuentre en sus instalaciones.

 

Cuentan además con otros servicios,  por ejemplo: comedor, donde se busca siempre un menú balanceado, estimulación oportuna y un método que enseña a los niños las bases para poder aprender hasta siete idiomas.

 

Un servicio que creemos que es súper interesante es Care on Demand, donde pueden cuidar a tu hijo por hora, por días, etc., por ejemplo esos últimos viernes de cada mes donde no sabes que hacer para que no se queden solos y aburridos en casa.

 

Te invitamos a conocer está increíble guardería Equilibra Kids, una gran opción para el cuidado de tus hijos preocupada por su desarrollo, en un ambiente acogedor y profesional.

Equilibra kids, no es un lugar donde solamente cuidarán a tus hijos, ahí encontrarás muchas herramientas que ayudarán a sentar las bases para que se desarrollen de una manera óptima.

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

REGÍSTRATE EN EL NEWSLETTER PARA RECIBIR TODA LA INFO Y ¡NO PERDERTE DE NADA!

VE TODAS LAS ESCUELAS Y GUARDERÍAS PUBLICADAS

BUSCA ESCUELAS EN EL MAPA

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

¿Y QUÉ OPINAN LAS MAMÁS?

Estas escuelas y guarderías son las que tienen mejor ranking en MomAdvisor, según las mamás expertas

¿Quieres dejar tu opinión o subir a tu favorito?  Es súper fácil, solo regístrate y empieza a calificar.

Compártelo en tus redes, y haz la vida de una familila más feliz

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿BUSCAS ALGO MÁS?

BUSCA POR NOMBRE

O BÚSCALO EN EL DIRECTORIO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ESCRIBE TU PROPIA RESEÑA

¡ENCUENTRA ALGO INCREÍBLE!

REGÍSTRATE AQUÍ